Sea Fortress es un juego de estrategia en el que estaremos a cargo de una base marítima en pos de ser la mejor del mundo. Un MMO en el que tendremos que resistir a los alienígenas que han transformado la tierra en un océano inmenso, así como a todos los jugadores que quieren dominar este nuevo mundo.
Este título de estrategia de gestión divide la acción en dos campos bien diferenciados: la creación y administración de los edificios que forman nuestra base, y los combates donde viviremos emocionantes duelos contra la máquina u otros jugadores.
El desarrollo de nuestra base es muy similar al de otros juegos de estrategia como Lords Mobile, Clash of Kings o Game of Thrones Conquest: tendremos que construir los edificios utilizando los recursos disponibles y siempre que nuestro cuartel general cuente con el nivel suficiente. Estos edificios nos darán acceso a recursos, así como a la construcción de nuestra flota. Aunque en un principio no podamos construir todo lo que deseemos, poco a poco iremos desbloqueando todas las características disponibles.
Viviremos vibrantes batallas cuando desplegamos nuestras naves en pos del enemigo. Nuestro objetivo residirá en acabar con todos lo que se pongan en nuestro camino, así que tan solo tendremos que seguir las diferentes misiones que Sea Fortress nos va encomendando. En estas batallas lanzaremos nuestra flota de forma sencilla; con tan solo tocar la pantalla en la parte indicada.
Sea Fortress es un buen título de estrategia que cuenta con un apartado gráfico altísimo. Un juego online que nos permitirá conectarnos con jugadores de todo el globo: ya sea como aliados o cuando les plantemos cara en el océano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
¿Este juego aún es jugable? Fue muy divertido.